viernes, 3 de junio de 2011

MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ

            Como su propio nombre indica, me gustaría que esta fuera la sección de buen rollo por excelencia del foro. La idea es e que nos enviéis una foto vuestra que os guste y que estéis dispuestos a compartir. Yo sé que hay fotos personales e intransferibles, que uno no puede o no debe divulgar y menos en la red. Pero seguro que todos tenéis esa foto en la que os veis especialmente guapos o guapas, en la que se os ve felices (siquiera por un instante fugaz), que refleja alguna anécdota o situación divertida o emocionante. Puede ser una foto actual o del pasado (incluso remoto), de cuando éramos jóvenes y bellos o incluso niños. 

            La foto con la que inauguramos la sección nos la envía  desde Méjico Llaneza Arias.  Conocí a LLany (obrera bll), como varios obreros y obreras más de esta colonia, cuando estuvo asignada como becaria en el  extinto programa “Con todos los acentos”. Ella y su compañera brasileña Giselle, fueron dos premios en forma de becarias que recibimos en el programa. Tuvimos el placer de enseñarles y aprender con ellas durante tres meses. LLany es, además de una magnífica profesional, una bellísima persona (el nombre de Llaneza le va que ni pintado). Ahora está empezando su singladura televisiva en su país, pero siente nostalgia por España. Ella proyecta volver. Yo intento disuadirla diciéndole lo mal que está todo por aquí, etc, etc, pero no parece nada la convenza.


          En la foto una Llany rebosante de felicidad (cosa envidiablemente habitual en ella),  saca la lengua a cámara junto con los también felices niños del pueblecito azteca de Jumiltepec .
            
DESDE MÉXICO CON AMOR

Por desgracia, cuando nos cruzamos por el camino, en el día a día del trabajo o en cualquier otra circunstancia de la cruda realidad, nuestra cara refleja inexorablemente  las preocupaciones, problemas o tensiones inherentes a esta perra vida que llevamos. Pero siempre hay destellos de felicidad. Si se atreves a desnudarte emocionalmente, al menos un poquito, mándanos tu foto y cuéntanos su historia. Estaremos encantados de ver qué cara tienes cuando eres más feliz que una perdiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario