martes, 7 de junio de 2011

SI NO MANAGER, PADRINO

            Como os he comentado en este mismo foro, creo haber “descubierto” un joven talento en la figura del obrero ai. Os conté también que mi intento por erigirme en su manager fue frustrado por la obrera bz (la mamá del artista), que se atribuye para sí misma el puesto. He vuelto a intentarlo, pero ni rebajando el porcentaje de la preceptiva comisión a un humillante 15% ha tragado la inflexible progenitora. Yo, por una vez, voy a ser bien pensado y creer que la citada obrera/manager actúa movida por un legítimo espíritu maternal en defensa de los intereses de su retoño y no por el egoísta y mezquino mero lucro pecuniario.  Al final y habida cuenta de que no voy a sacar tajada como manager,  seré un altruista padrino.
En este sentido, he pensado que sería bueno que ambos unamos nuestras fuerzas (la joven guardia del proletariado audiovisual y una vieja gloria, unidos en pos de una buena causa). Os presento esta obra coral (más bien de dúo dinámico), compuesta por dos piezas que ya conocéis:
Su foto del campamento sin futuro del 15-M  “HAZ EL AMOR Y LA GUERRA”
y mi “intervención” en el cartel de la película Los lunes al sol” retitulada
“LOS LUNES A LA PUERTA DEL SOL”.

             El resultado. “HAZ EL AMOR Y LA GUERRA…A LA PUERTA DEL SOL”.


Aprovecho para recomendaros otras dos piezas de mi pupilo audiovisual:
El excelente spot (de concepto y ejecución) “1700” Videominuto.
           
            "1700"   
      
                 VideoMinuto  
                       
            
                       LuisGuijarro-                            Vidamedia         
1º Premio

Festival Internacional

Urban TV 2009.

Creative commons

  

           También os recomiendo el documental “105 Peldaños”: (Una pieza hecha contra reloj y a “pie forzado”. Ganador del Premio al mejor cortometraje del Festival de Marbella, donde el chaval ejerce de cámara y fotografía.






             PD. Por cierto, chavalote…  A ver cuando nos conocemos en persona y nos tomamos unas cañas o algo  ¡Pero sin mariconadas, eh!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario