miércoles, 1 de junio de 2011

OBRERITO BÑ3, BIENVENIDO AL MUNDO


            No sé si es realidad o fantasía, pero en las últimas semanas tengo las sensación de que la vida se ha acelerado de tal manera, que me es imposible seguir adecuadamente  su curso. En otro momento, esto habría supuesto para mi sin duda un sufrimiento, pero por alguna circunstancia extraña ahora no se da el caso.

         En estas estamos, cuando “éramos pocos y parió” la Pepa. Pepa (María José Molina obrera bñ), es la presentadora-redactora del programa  “Aquí hay trabajo” * , donde el obrero z cumple, con mayor o menor fortuna, su cometido como obrero audiovisual. El feliz acontecimiento, nos ha llenado de satisfacción y alegría a todos los miembros del equipo, que hemos seguido paso a paso la gestación de Guillermo (obrerito bñ3).

            Los que como yo tengáis o hayáis tenido la dicha de trabajar con la obrera bñ, podéis ahorraros la lectura de este post (no os voy a descubrir nada nuevo). A los que todavía no hayáis coincidido con ella os diré: La obrera bñ es la mujer 10.




            A nivel profesional.

Es una presentadora magnífica.

A lo largo de mi trayectoria he conocido hasta ahora a tres presentadoras pluscuanperfectas, a saber: Beatriz Pécker, María San Juan y Lourdes Zuriaga (María y Lourdes forman ya parte del club y a Beatriz intentaré ficharla en cuanto la localice). El trío de damas se ha convertido en poker, tras conocer a Pepa. No voy a extenderme más en este punto. Basta sólo con visionar cualquiera de los cientos de programas que ha hecho en riguroso y diario directo en AQHT.
  






 Ella forma junto con su querido compañero Antolín Romero (obrero bx), la mejor pareja de presentadores que uno pueda imaginar: eficaces, resolutivos, con credibilidad, y sobren todo muy muy muy, divertidos. Su simpatía es natural y por tanto verosímil. Ellos son los principales artífices de que la emisión diaria de AQHT sea una gozosa experiencia  para todos los miembros del equipo, en lugar de la pesadilla diaria que podía ser, estando en manos de los presentadores hoscos y patanes a los que por desgracia estamos acostumbrados en este negocio.








La obrera bñ, además “da” muy bien en cámara. Es una mujer guapa, con una cara personal, cuyas facciones mejoran bajo los focos. Es alta, con tipazo y estilo (podría ganarse la vida sin duda en una pasarela). Es además el sueño de cualquier estilista: todo le “cae” bien. Estoy convencido de que se le pone un saco de patatas atado con una cuerda y le sienta estupendamente.



Pero además, la obrera bñ, acabada la labor diaria de presentación del programa en el plató, se traslada a la redacción donde ejerce de hormiguita hacendosa el resto de la jornada trabajando como redactora. Escribe una de las secciones del programa y muchas de sus entradillas. 


A nivel personal.

            No me voy a extender tampoco en este extremo. Solo diré que es buena compañera, educada, simpática y cordial. Buena madre y esposa (¿de educación religiosa?), el recién llegado Guillermo es ya el tercer obrerito que trae al mundo.
 
El tal Guillermo comienza además su andadura por este valle de lágrimas con muy buen pie. En vez de venir como es habitual con un pan debajo del brazo, Guille trae ni más ni menos que ¡Un jamón! 

En definitiva: Pepa Molina (nuestra obrera bñ), pese a su juventud y lozanía es ya toda una gran dama de la televisión.

Yo supongo que esta chica deberá  tener sabañones, juanetes, padecerá de halitosis,  hemorroides o flatulencias o bien votará a Izquierda Unida, o  será del Atleti, el Dépor o algún otro equipo o partido perdedor. 

Digo yo que ¡Algún defecto ha de tener!


* ("Aquí hay trabajo": un nombre muy apropiado para una colonia de obreros)
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario